Editorial Ivrea licencia Dr. STONE


Grandes noticias tenemos hoy martes 10 de abril. Una nueva licencia llegará a través de Editorial Ivrea y es ni más ni menos que Dr. STONE. Tras su historia tenemos a Riichiro Inagaki (Eyeshield 21) y encargado de la ilustración está Boichi (Wallman, Sun-Ken Rock). 

La historia nos acerca a un día en la vida de Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo. Sin embargo, al poco tiempo se entera que su Senku, amigo suyo y genio científico, sigue con vida. 

Nuestros dos protagonistas juntarán sus fuerzas y conocimientos para reconstruir la civilización desde sus orígenes hasta alcanzar el nivel tecnológico que existía antes de que sucediera el cataclismo desconocido. 

Dr. STONE es uno de los shonen más exitosos que tiene en la actualidad Shonen Jump, llevando recopilados hasta ahora 6 tomos. Lo mejor de todo es que Editorial Ivrea no tardará mucho en publicarlo, siendo su inicio a partir del próximo junio. Además, será de carácter bimestral y se publicará de la misma forma que en Japón: formato tankoubon pequeño.

Comentarios

Entradas populares