My Hero Academia temporada 2 (TV Serie)

Ya era hora que volviera con las series anime. Son pocas vistas este año pero no da tiempo a ver tantas cosas y ni estar en todos los lados. Sin embargo, la segunda temporada de My Hero Academia o Boku no Hero Academia era una cita obligada y así ha sido. Repite en la dirección Kenji Nagasaki y el estudio Bones en la animación. 

Izuku Midoriya y el resto de estudiantes siguen preparándose para convertirse en héroes profesionales. Tras los acontecimientos ocurridos durante la primera temporada, ahora empieza el evento deportivo más importante "El Festival deportivo de la U.A". El objetivo del evento es demostrar las habilidades de los estudiantes, siendo estas tomadas en cuenta por Héroes profesionales que buscan asistentes. Sin embargo, el festival dejará sorpresas durante el evento y después del mismo.

Segunda temporada que sigue la senda de la primera en cuanto diversión, algunos momentos épicos -no tantos como en la primera temporada-, además, de personajes con singularidades únicas y con cierta carisma.
Pros:
  1. Como avanza la historia
  2. El divertido Festival deportivo
  3. Nuevo villano con fondo y malo de narices
  4. Su primer opening y los dos ending de la temporada
  5. Momentos épicos
  6. Casi el doble de capítulos que en su primera temporada
  7. El personaje Gran Torino
Contras:
  1. Algunos personajes nuevos sin apenas chicha aunque prometáan
  2. Tener que esperar a su tercera temporada
  3. Lo soso de su segundo opening
  4. No tiene tanta cantidad emotiva o épica como si la tuvo su primera temporada

Las aventuras de Izuku Midoriya siguen demostrando su carisma, entretenimiento, buena animación por lo general y  personajes que llegas a querer desde la primera vez que los ves -da igual si es personaje principal o secundario-. Además, mejora en cantidad de capítulos (25 en total) y compensa la menor cantidad de épica que vivimos durante la temporada. Su handicap, es tener que esperar a su tercera temporada, no obstante, el anuncio de una película anime para verano del 2018 y un videojuego, ayudarán en la espera.

Recomendable si te gusta su primera temporada y disfrutas con una anime fresco a la vez que divertido. 

FICHA TÉCNICA
  • GÉNERO: Anime / Acción / Comedia / Superhéroes
  • DIRECTOR: Kenji Nagasaki
  • ESTUDIO DE ANIMACIÓN: Bones
  • GUION: Yōsuke Kuroda (basado en el manga de Kohei Horikoshi)
  • DURACIÓN: 25 episodios
  • PAÍS: Japón
  • AÑO: 2017

Comentarios

Entradas populares