Lanzamientos Milky Way Ediciones diciembre 2017


Desde Milky Way Ediciones nos proponen una variedad de lanzamientos para esta recta final de mes y de año 2017. Durante estas fechas festivas tendremos 6 tomos - uno de ellos el último de la serie- y 4 reimpresiones. 

A continuación, sus lanzamientos:
  1. Gangsta., Vol. 2 de Kohske
  2. Children of the Whales, Vol. 2 de Abi Umeda
  3. Welcome to the Ballroom, Vol. 2 de Tomo Takeuchi
  4. Atom: The Beginning, Vol. 5. Guion de Masami Yûki y dibujo de Tetsuro Kasahara
  5. Innocent, Vol. 8 de Shin'ichi Sakamoto
  6. Last Hero Inuyashiki, Vol. 10 de Hiroya Oku
Como podréis apreciar, llegarán los tomos números dos de novedades recientes de la editorial como la historia de mafias y amistad de Gangsta, el Shōjo de fantasía/ciencia ficción, Children of the Whalescon una isla barco que viaja a través de un mar de arena y Welcome to the Ballroom, Shonen que nos acerca momentos de la vida con el añadido del drama, la comedia y el baile.
El resto de lanzamientos se completa con la llegada del quinto tomo Atom: The Beginning,  Seinen de ciencia ficción y robots que sirve de antesala al clásico Astroboy. Además, lanzan tomo 8 de Innocent y la historia de la familia Sanson -verdugos oficiales en la París del siglo XVIII-, y para acabar tendremos (para tristeza de muchos) el fin del manga Last Hero Inuyashiki, el cual tiene como protagonista a un abuelo muy especial.
Para finalizar, os indicamos que tienen reimpresión A Silent Voice tres y cuatro, Last Hero Inuyashiki dos y él único tomo de La música de Marie -Guión y dibujo de Usamaru Furuya-. Por otro lado, si estáis interesados en estos títulos, otros de la editorial o más información, os adjuntamos su web oficial

Comentarios

Entradas populares