Keijo!!!!!!!! (TV Serie)

Seguimos con las series anime que finalice recientemente. Esta vez toca la serie basada en el manga homonimo Keijo!!!!!!!! creado y dibujado por Daichi Sorayomi.

La premisa de la serie es bien sencilla y directa a su vez. Nozomi Kaminashi junto a su amiga Sayaka Miyata ingresan en una escuela femenina del Keijo. Disciplina deportiva de lucha que tiene como particularidad que se realiza en una plataforma flotante de una piscina. Además, la única forma de golpearse es usar solamente los traseros y pechos de las contendientes.

Así de curiosa comienza la vida de las protagonista, unas chicas que poco a poco irán forjando amistades, rivalidades pero que tienen un sueño en común: Ser profesionales de este deporte.

No es que la serie sea un invento rompedor pero la fusión de lucha con golpes inimaginables y solo el uso de ciertas partes del cuerpo, es como poco una genialidad. Está claro que es un anime con algo de ecchi pero sobre todo posee combates, humor, amistad y algunas referencias a otros animes.



Pros:

  1. Divertida y entretenida a partes iguales.
  2. Genial idea la fusión lucha y piscina.
  3. Combates con golpes/llaves que no tienen nada que envidiar a Street fighter 2.
  4. La animación de las luchas.
  5. Algunos personajes tienen su carisma y su interés.
  6. Ese ligero toque picante.
Contras:
  1. Animación algo corriente.
  2. Te deja con ganas de más.
  3. El pensar que solo veras ecchi (tetas y culos) y no es tal que así.


Me resulto curioso cuando la vi anunciada en su momento pero no pensaba ni por asomo que sería algo tan divertido y fresco. Keijo!!!!!!!! es una serie anime perfecta para verano, además, contiene diversión y lucha a partes iguales. El problema es que se le tachara como un anime sexista pero no olvidemos que está dirigido más bien a un público masculino. No obstante, es innegable que abusa de usar a la mujer como un objeto visual pero eso estamos ante un producto más para la diversión que para otra cosa.

Recomendable para los amantes del picante, lucha con golpes locos, la diversión y que sean abiertos de mentalidad. El resto es mejor que no se acerque.


FICHA TÉCNICA

  • GÉNERO: Anime/ Lucha / Deportes / Comedia / Ecchi
  • DIRECTOR: Hideya Takahashi
  • ESTUDIO DE ANIMACIÓN: XEBEC
  • GUION: Takao Kato, Naoko Marukawa, Takeyuki Ishida 
  • DURACIÓN: 12 Capítulos
  • PAÍS: JAPÓN
  • AÑO: 2016


Comentarios

Entradas populares