Blogos de Oro 2017 - Nominados Finales


Ayer a las 19:00 horas en Barcelona , tuvo lugar en la antigua fabrica de Estrella Damm el evento de los nominados a los Blogos de Oro 2017. Dicho evento estuvo retransmitido gracias a Fotograma a Fotograma.Directo que se realizo de forma online por el canal youtube de los Blogos de Oro,ademas hubo información constante de lo que ocurría por vía Twitter.

Sinceramente fue una pena no poder asistir por temas de distancia pero fue muy ameno,sobre todo gracias al presentador Victor Parrado.Da gusto ver eventos que hay un trabajo detrás bien hecho y encima de todo un interés hermoso hacia el séptimo arte. La verdad es que hubo alguno sorpresa en la nominados pero de los que yo vote en las nominaciones mas importantes no salio apenas nada.

Esperaba algo mas de presencia del cine oriental, algo que ocurrió solo en los dos premios más importantes como Mejor Película y Mejor Director. Es lo que hay en la actualidad, sobre todo debido a la poca llegada de estos filmes a las carteleras de cine o a la edición en formato físico en nuestro país. Va poco a poco cambiando esa situación pero le queda aún mucho recorrido por hacer.

Mis votaciones fueron muy variopintas,como por ejemplo:  Mejor Película del año vote a Kubo y las cuerdas Mágicas,Mejor Director a Park Chan-wook por La Doncella, Mejor Película española para Kiki, Mejor actriz  Kim Min-hee por La Doncella, Mejor actor  Jake Gyllenhall por Redención (Southpaw),Mejor Película de animación fue también para Kubo y las cuerdas mágicas.

Después de un resumen de mis votaciones, os dejare algunos de los nominados finales y de los cuales solo quedara un ganador en su apartado correspondiente, saliendo los elegidos el domingo 26 de Marzo.

Mas información del evento la encontraréis en este enlace:http://blogosdeoro.com/nominaciones-blogos-de-oro-2017.html













Comentarios

Entradas populares