One-Punch Man (TV Serie)

Serie anime del 2016, que consta de 12 capítulos y esta basada en el manga creado por One. El director que se encarga de este anime es Shingo Natsume,el cual compartió dirección con Shinichiro Watanabe en el anime Space Dandy. El guión corre a cargo de Tomohiro Suzuki y la música es de Makoto Miyazaki. El estudio encargado de la animación es Madhouse.

La historia nos presenta a una ciudad ficticia en la tierra, mas bien situada en Japón y que se llama Ciudad Z. En esta ciudad conviven seres humanos con criaturas que aparecen de repente para intentar causar el caos,es aquí cuando nuestro héroe que tiene como nombre Saitama,entrara en escena. Su particularidad radica que después de un entrenamiento exhaustivo , se ha quedado calvo y a su vez vence a todos sus oponentes con un solo golpe. 

Anime que mezcla de forma soberbia la acción y la comedia. Esto último llega hasta tal punto que se ríe de todas esas series que alargan los combates en demasía.Ademas con muchos guiños u homenajes a otras series anime o cine en general.

Pros:
  1. Opening soberbio.
  2. Calidad de animación.
  3. Enseñarte a su estilo que el esfuerzo tiene su recompensa.
  4. Épico en la mayoría de los combates aunque a Saitama gane con un solo golpe.
  5. Los personajes que van apareciendo a lo largo de la serie, todos con algo interesante o momentos geniales que aportar.
  6. Genos atrapa como secundario casi lo mismo que Saitama.
  7. El humor esta garantizado.
  8. Serie que no decae nunca y encima aumenta poco a poco.
  9. El final es para quitarse el sombrero.
  10. La serie clava el manga en su paso a la pantalla.
Contras:
  1. Que se tenga que esperar uno a que salga la 2º temporada o tener que leer el manga y hacerse spoiler.

Sinceramente uno de los mejores animes que vi en el 2016 y diría que uno de los mas locos, divertidos,épicos que he visto en años. No necesita relleno para enseñar trama,humor, acción y combates. Mas de un anime tendría que aprender de esta serie, que en 12 capítulos enseña mas que otras del mismo corte o parecido. No puedo dejar pasar la recomendación tanto de los  6 ovas como de un capítulo especial

Recomendación 100% , de obligado visionado si te gusta el anime divertido, con acción y que mejore capítulo a capítulo.


Comentarios

Entradas populares