Blogos de Oro





Tengo la enorme satisfacción de informaros que seremos jurado de los Blogos de Oro 2017, que mejor que compartir  con todos vosotros esta noticia que es muy gratificante para mi.

Para quienes no lo sepan, los Blogos de Oro son unos premios en los que medios online relacionados con el séptimo arte eligen lo mejor del año, formalizados legalmente como la Asociación premios de cine Blogos de Oro.

Además de lo dicho anteriormente, realizan eventos gratuitos tanto para jurados como seguidores, sorteos , entregas de premios en varios festivales de renombre en España, etc.

Si alguno/a está interesado tanto en intentar participar como jurado como en tener mas información al respecto, dejare el enlace a continuación :   http://blogosdeoro.com/

Antes de despedirme no quiero dejar pasar el comentaros que poco a poco tendréis más información del evento, de las candidaturas,las votaciones, la gala de premios, los ganadores,etc.

Al finalizar el texto os dejo el vídeo presentación de los Blogos de Oro del 2016 y así veréis el gran trabajo que hay detrás,

" Sigamos disfrutando del cine hoy, mañana y mas allá"





Comentarios

Entradas populares