Terra Formars (TV Serie)

Serie anime del 2014, que consta de 13 capítulos y que son adaptación del manga creado por Yu Sasuga,Kenichi Tachibana. El director de este anime es Hiroshi Hamasaki y tiene en su haber animes como Texhnolyze, Steins;Gate, Blade & Soul, Orange o el film de animación titulado Iron Man : La rebelión del Technivoro. Shogo Yasukawa realiza el guión y Shusei Murai  la música. El estudio que se encarga de la animación es Liden Films.

La historia nos acerca a la tierra en un futuro, donde los científicos enviaran cucarachas y moho  para poder hacer posible la vida humana en Marte. En el año 2577 se enviara la primera nave tripulada pero fracasaran al encontrarse con las cucarachas transformadas.Esto llevara a mandar otra tripulación para averiguar por que llega esto a suceder y a combatirlo.

Anime de ciencia ficción,con momentos explícitos de violencia y acción. Sin lugar a dudas una serie que va a mejor en cada capitulo y que te impide por su trama tener empatía con casi ningún personaje.El tema es que no te deja tiempo para empatizar y eso es uno de los aspectos positivos de la serie. No se puede decir mas por que se rompe la sorpresa para las personas que no la hayan visto aún o no hayan leído el manga.

Pros:
  1. Buen Opening.
  2. Gran animación.
  3. La idea de las cucarachas transformadas y la transformaciones en parte de insectos es toda una genialidad.
  4. Sin pelos al ofrecer lo que sea en pantalla.
  5. Algunos personajes con gran carisma como Adolf Reinhardt, Shokichi Komachi,Michelle K.Davis y  Akari Hizamaru.
  6. El ritmo no decae y sube capitulo a capitulo.
  7. Algún momento épico digno de recordar
  8. La música que acompaña a la serie.
Contras:
  1. Imposible empatizar con la gran parte de personajes por que...
  2. Su final de teja con el culo partido.
  3. Tener que ver la 2º temporada para seguir.

En definitiva " Terra Formars " es un anime que me ha dejado impresionado, no esperaba tanta brutalidad loca.Su trama , los personajes, los líos que hay detrás de todo y su animación son para alabar. Lo malo es que te deja en ascuas y te hace tener que esperar a ver la segunda temporada.Muy disfrutable y recomendable a partes iguales.



Comentarios

Entradas populares