Psycho Raman

2ª película a concurso que vemos en el Fancine 2016.Filme venido desde la India , que esta dirigido por Anura Kashyap y escrita por el mismo en colaboración con Vasan Bala. Este director tiene en su filmografía títulos como por ejemplo Dev.D, Ugly,Bombay Velvet o la editada en nuestro país Gangs of Wasseypur.Como actores principales tenemos a Nawazuddin Siddiqui, Vicky Kaushal y Sobhita Dhulipala.

La historia nos presenta en principio a  Raghavan, un policía que está enganchando a la droga.Esto le llevara a buscar a una persona de confianza en busca de mas material.Es en este momento donde coincidirá sin saberlo con el Ramanna, un hombre que trabaja de seguridad pero lo que mas la satisface es matar con una barra de hierro.

Tenemos en cuestión un filme de psico-killer mas o menos típico pero con el supuesto aliciente de que viene desde la India.Algo que por ambientación le da un aliciente particular pero no llega a despuntar,por culpa de la inexistencia de momentos explícitos. Estos nunca llegan y siempre la cámara se aparta para que no se lleguen a ver.

Lo mejor sin duda son los dos protagonistas, tanto el policía como el asesino.Los dos trasmiten ese toque de locura insano pero que te hace seguir con interés su próximos movimientos.La trama es muy simple y común  pero tiene algún momento inesperado que se agradece.

Para finalizar "Pycho Raman", me ha dejado un mal sabor de boca. Esperaba mas de este filme,algo que por motivos propios de ese país es difícil de ver.Hablo de la violencia explicita que no tiene, si le añadimos que son 2 horas de película con ritmo lento e historia que no llega a enganchar, pues nos topamos con una película  algo floja.





Comentarios

Entradas populares