Money

Película de la sección informativa del Fancine 2016. Dirigida por Martin Rosete,director español que dirige su primer largometraje, anteriormente realizo cortos como por ejemplo Voice Over, A falta de pan o Revolución. Coproducción EEUU- España e interpretada principalmente por kellan Lutz,Jesse Williams, Jess Weixler, Lucía Guerrero y Jamie Bamber.
La historia nos presenta a la pareja Mark y Sylvia. Ellos viven en una casa de lujo rodeada de jardín y en la cual esperan hoy para cenar a un amigo con su nuevo ligue.En medio de la velada aparecerá su nuevo vecino.

Con una premisa simple, tenemos un filme que resulta interesante en su comienzo pero que a mitad se va desinflando, debido a un exceso de relleno para así durar 85 minutos. Los actores no me ha convencido ninguno, demasiado exagerados a veces y algunos muy planos. No se si sera el guión, los diálogos pero me ha dejado momentos de desinterés total. 

Lo mas convincente es papel del vecino realizado por Jamie Bamber ,cuando hablan en algún momentos en castellano o en determinados momentos de tensión.

Para mi parecer la premisa de la película tanto en ejecución como en lo que presenta da para un mediometraje de 30 minutos pero no para una hora y media casi.

Entre por curiosidad a "Money" y me he llevado más negativo que positivo de ella. Algunos compañeros de prensa les convenció algo mas pero para mi es el segundo filme mas flojo del festival y da la casualidad que las dos son films de directores que vienen de hacer cortos.




Comentarios

Entradas populares