I am not a serial killer

Largometraje Irlandés del 2016, dirigido por Billy O´Brien y a su vez basada en la novela del mismo nombre escrita por Dan Weels. Protagonizado entre otros por Max Records, Laura Fraser, Karl Geary y Christopher Lloyd.

La historia nos presenta a John Wayne Cleaver, un adolescente que esta obsesionado con los asesinos en serie.Para combatir sus ideas algo psicópatas, colabora con su madre embalsamando cadáveres y ayudando a unos vecinos mayores que viven enfrente de el.A raíz de un asesinato ocurrido en la localidad, John comenzara a obsesionarse más aún con sus pensamientos peligrosos y con la idea de quien puede ser el asesino.

Tenemos ante nosotros una película que nos presenta la vida del adolescente, sus problemas y como intenta arreglarlos. Todo esto acompañado con la búsqueda de un asesino desconocido y con una forma de actuar extraña.

Tanto Lloyd como Max están bastante bien en sus papeles.Hay que añadir que tiene esos momentos sorpresa en la trama, algo que le da un toque diferente y atractivo.Es verdad que en algún momento se hace lenta pero se agradece que vayan pasando cosas y que no tenga una duración excesiva.

En definitiva, estamos ante un filme interesante, que mantiene el interés hasta el final, gracias sobre todo a sus dos personajes clave, el toque fantástico que tiene y esa sorpresa inesperada que tiene en su poder.



Comentarios

Entradas populares