Dog Eat Dog

Seguimos con  largometrajes a concurso en el Fancine 2016.Esta vez con un filme dirigido por Paul Schrader en 2016 y a su vez basado en la novela homónima de Edward Bunker. Protagonizada principalmente por Nicolas Cage, Willem Dafoe,Christopher Matthew Cook y algún cameo como el del propio director.

La trama nos acerca a la vida de tres delincuentes que acaba de salir de la trena.Estos tienen unas necesidades tanto sexuales, como de drogas  y para ello necesitan hacer algunos trabajos que les aporte algo de dinero. A partir de acabar un  trabajo menor, deciden meterse en algo con mas beneficio pero el tema no sera tan fácil como puede parecer.

La película se sigue con interés ,sobre todo por una música que ameniza de forma agradable, unos momentos explícitos agradecidos y unos personajes interesantes. Entre estos destaca sobre todo Willem Dafoe como Mad dog, un hombre obsesionado con la cocaína y con muy poca paciencia.Algo que se ve nada mas comenzar el filme. Lo peor de todo es algo que no puedo decir y  que su final no convence para nada.

En definitiva "Dog Eat Dog" te hace pasar un buen rato por su corta duración, el carisma y locura por partes iguales de Mad dog, la música , una escenas violentas conseguidas y un comienzo memorable. Ni es la panacea ni tampoco una castaña y por eso merece una oportunidad.




Comentarios

Entradas populares