Big Match

Largometraje coreano dirigido por Choi ho en el 2014 y protagonizado principalmente por Lee Jung-jae,actor conocido por films como Asessination, New world o The Face reader y acompañando tenemos a Shin Ha kyun que tiene en su haber películas como Salvar al planeta verde,No Mercy for the Rude o Sympathy for Mr. Vengeance.

La historia nos presenta a un luchador de peleas mixtas llamado Choi ik. A raíz de un lío en el que está metido su hermano,sera detenido y retenido en comisaria por ser sospechoso de asesinato. Por sorpresa ocurrirá algo que hará comenzar un juego del gato y el ratón.

Los actores y suena a tópico, cumplen.Tanto el protagonista como su antagonista están a la altura de una película de acción, comedia. Realmente sorprendente la forma fisica de Lee Jung-jae y las locuras que tiene que pasar durante toda la película.

En cuanto al ritmo ,es un no parar casi en la totalidad del metraje, dando así un gustazo verla.Acción que te deja perplejo y unos buenos momentos de comedia.Lo mas descafeinado es el uso de Cgi en alguna parte de la recta final y lo tonto que es el malo de turno.

Para ir finalizando "Big Match" es un film divertido,con un protagonista chuleta,malo puñetero,rodeado por acción a tutiplén y humor.

Vaya sorpresa más grata me he llevado viéndola,encima sin apenas hype debido al poco bombo que ha tenido, pues el disfrute es mayor. Denle una oportunidad que la merece y mucho.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares